La AAA y SEDIC firman un Convenio de Colaboración para favorecer el entorno profesional

La Asociación de Archiveros de Andalucía (AAA) y la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) firman un convenio de colaboración que facilitará a las personas asociadas en ambas asociaciones con un mínimo de tres años de antigüedad, la posibilidad de acceder a los cursos de formación a precio de asociado.

Además, la colaboración entre las entidades podrá contemplar los siguientes aspectos:

1. Ejecución de proyectos

2. Colaboración en la implementación de programas específicos de formación y/o capacitación para profesionales y expertos

3. Realización de jornadas científicas, profesionales o formativas, así como la organización de cursos específicos, conferencias, congresos, mesas redondas, talleres, programas de estudios, programas de reciclaje y maestría o doctorado, etc., sobre temas de vanguardia.

4. Planificación, organización y elaboración de estudios, informes e investigación en temas de interés común, incluyendo la elaboración de contenidos para su divulgación. Así mismo el intercambio de información y asesoramiento mutuo para todas las actividades descritas en el convenio.

5. Organización de cuantas actividades estén relacionadas con la materia que nos ocupa, en calidad de socios y/o colaboradores.

6. Participación de personal investigador de ambas instituciones en las actividades propuestas.

El convenio se aplicará desde el día 18 de enero de 2022 y tendrá una vigencia de dos años, renovable.

Para conocer el texto completo del Convenio, pinche AQUÍ.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.