XX Premio Diego Díaz Hierro de Investigación

El Archivo Municipal del Ayuntamiento de Huelva, con el propósito de rendir homenaje a la memoria de D. Diego Díaz Hierro, de fomentar la investigación sobre aspectos desconocidos o poco estudiados, relacionados con la historia, arqueología, arte, urbanismo, sociología, antropología, costumbres populares, folclore, lingüística y literatura referidos a la ciudad de Huelva y su  entorno; y de ofrecer  llegado el momento una obra permanente que sirva para dar a conocer tales aspectos, convoca el XX Premio “DIEGO DÍAZ HIERRO” DE INVESTIGACIÓN (año 2020) .

El premio será dotado con 4.000 € con el IVA incluido, al que se le practicarán las retenciones fiscales que prevea la legislación vigente. Podrán optar a este Premio cuantas personas lo deseen como autor individual o colectivo.

Los trabajos habrán de referirse a temas relacionados con la historia, arqueología, arte, urbanismo, sociología, antropología, costumbres populares, folclore, lingüística y literatura, referidos a la ciudad de Huelva y su entorno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.