Se amplía el plazo para la presentación del CUESTIONARIO SOBRE NECESIDADES FORMATIVAS

Estimad@ soci@:

La Asociación comienza una nueva etapa. Para la nueva Junta Directiva y Coordinadores provinciales es un gran reto que asumimos con verdadera ilusión y honor. Sabemos que no va a ser fácil pero vamos a poner todo nuestro empeño en ello.

El programa electoral de esta nueva legislatura se enmarca en tres objetivos fundamentales:

  • El desarrollo profesional de los asociados y, en general, de la comunidad archivística.
  • La defensa de los Archivos.
  • Y la apertura de nuestra comunidad profesional a la sociedad.

Para la consecución del primer propósito, y como ya se adelantó en la carta de presentación mencionada, queremos este año elaborar el Plan de Formación detectando previamente las necesidades de formación de nuestros asociados. Por ello nos gustaría que remitieras cumplimentado el formulario que tu coordinador provincial te ha remitido, que nos permitirá identificar vuestros intereses formativos a cubrir en el próximo año, y por otro lado nos ayudará a intensificar la actividad de la AAA en nuestra provincia. Porque TÚ ERES A QUIEN REPRESENTAMOS.

El cuestionario es bastante sencillo. Se divide en dos partes:

  • Una, para identificar las áreas formativas específicas que pueden interesarte.
  • Y dos, para detectar la posible replicación en nuestra provincia de cursos ya impartidos en otras ediciones que puedan ser de tu interés.

El cuestionario se acompaña de un ejemplo ya cumplimentado,  que estamos seguros de que te ayudará a completarlo. Aun así, si tienes alguna duda o quisieras aclarar cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con tu coordinador. Porque TRABAJAMOS POR TI Y PARA TI.

Te ruego que lo remitas antes del 23 de enero, pues necesitamos cerrar el Plan de Formación antes de finalizar el mes. Queremos empezar a planificar y organizar las acciones formativas cuanto antes, porque QUEREMOS ARCHIVEROS FORMADOS  y preparados para este apasionante, y al mismo tiempo, intrigante cambio que estamos viviendo con la transformación digital.

No quisiera despedirme sin antes agradecerte que participes en esta asociación, porque sin ti no tendría ningún sentido.

Recibe un cordial saludo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.