EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA CONVOCA LA V EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA, PATRIMONIO DOCUMENTAL Y ARCHIVOS «ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ», 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), con la colaboración de la Universidad de Sevilla, la Excma. Diputación de Sevilla, la Asociación de Archiveros de Andalucía, la Asociación de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) y el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, convoca la quinta edición del Premio Nacional de Investigación «Antonio García Rodríguez».
Este premio se ha consagrado como una de las principales distinciones a la investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos en el ámbito nacional.

Contenido
*EL OBJETIVO DE ESTE CERTAMEN, QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVEROS DE ANDALUCÍA Y LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS E INVESTIGADORES LOCALES, ES PROMOVER Y DIFUNDIR LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS CITADAS RAMAS CIENTÍFICAS.

*AL MISMO PODRÁN CONCURRIR HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2018 TODOS AQUELLOS TRABAJOS INDIVIDUALES O COLECTIVOS QUE SE AJUSTEN A DICHO OBJETIVO, SIEMPRE QUE SEAN ORIGINALES E INÉDITOS Y CON UNA EXTENSIÓN MÍNIMA DE 150 PÁGINAS Y MÁXIMA DE 250 PÁGINAS.

*EL PREMIO CONSISTIRÁ EN LA PUBLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA OBRA GANADORA.

Fecha de publicación: 14/06/2018
Tipo: CONCURSO, CERTAMEN, CAMPEONATO
Organiza: AYUNTAMIENTO DE CARMONA
Colabora: UNIVERSIDAD DE SEVILLA / DIPUTACIÓN DE SEVILLA / ASOCIACIÓN DE ARCHIVEROS DE ANDALUCÍA / ASOCIACIÓN DE CRONISTAS E INVESTIGADORES LOCALES (ASCIL) / HOTEL ALCÁZAR DE LA REINA / TABERNA EL TABANCO
Sector: GENERAL

Podéis consultar aquí las bases del mismo:

  BASES V EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA, PATRIMONIO DOCUMENTAL Y ARCHIVOS «ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ», 2018 (645,5 KiB, 79 hits)

O en la página oficial del Ayuntamiento de Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.