La Asociación de Archiveros de Andalucía presenta su nueva web

Estimad@ soci@:

Tengo el honor de presentaros la nueva web de la Asociación de Archiveros de Andalucía, que viene a sustituir a la antigua, que ya tenía algunos años y se estaba quedando obsoleta.

El objetivo de este nuevo portal es ofrecer información actualizada, clara, fácil de encontrar y atractiva no sólo para nuestros asociados sino para el público en general, a través de una navegación más fácil e intuitiva, con un diseño renovado y moderno.

En ella ofrecemos una completa información sobre nuestra Asociación, las actividades que desarrollamos, las noticias destacadas de nuestra profesión, los propósitos de la Junta Directiva, el programa de formación para las ocho provincias, la revista TRIA o enlaces a recursos profesionales de calidad y a nuestras redes sociales.

Este es sólo el principio, pues estamos trabajando en la incorporación de nuevos servicios de participación (foros, comunidades de práctica,…), que iremos poniendo a vuestra disposición a lo largo de este año. Así como un área privada en la que podrás conocer información exclusiva para ti, como las actas de las reuniones de la Junta, las memorias económicas de la AAA , los contratos en vigor con nuestros proveedores,… todo en aras de la transparencia en la gobernanza de esta asociación.

Pero además queremos que la web se convierta en un espacio participativo, por lo que esperamos vuestras sugerencias, consultas y propuestas. Para ello ponemos a tu disposición un formulario de contacto específico. Ayúdanos a mejorar.

Me despido no sin antes invitarte a navegar en esta nueva web. Entra en www.archiverosdeandalucia.org y descúbrela. Esperamos que su contenido te resulte atractivo.

Recibe un afectuoso saludo.

Noemi Belmonte
Presidenta de la AAA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.