Gesto de apoyo de la AAA con el sector económico de la Cultura

En estos momentos de reactivación de la actividad económica, sentimos que la AAA también podía contribuir con un gesto de apoyo al sector cultural. Es por ello que hemos decidido destinar una cantidad de 300€ a la compra de seis libros y ocho libro-discos, que serán enviados a catorce asociados seleccionados por sorteo.

La obra literaria elegida ha sido “El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo”, de la escritora Irene Vallejo. Y los libro-discos son “Razón de son” y “La raíz eléctrica” del músico Raúl Rodríguez. Los libros se han comprado en la Librería Caótica, que colabora con la AAA ofreciendo su sede para el desarrollo de actividades.

Los catorce colegas que resulten afortunados recibirán una comunicación por correo electrónico y seguidamente su libro o libro-disco por correo postal.

Esperamos que os sintáis identificados con esta iniciativa solidaria y no se nos ocurre mejor manera de terminar que citando la famosa frase del discurso de Federico García Lorca en la inauguración de la biblioteca de su pueblo: “Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan, sino que pediría medio pan y un libro”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.