IMPORTANTE: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA DE VOTO POR CORREO

Por causas completamente ajenas a la Junta Directiva y a la Asociación, se han distribuido de manera incorrecta entre las personas asociadas los documentos y el juego de sobres para que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones a la Junta Directiva 2018-2021.

La empresa encargada de nuestra gestión administrativa, como única responsable de la incidencia, se ha comprometido a realizar un nuevo envío urgente, con los documentos y sobres adecuados, pero ello no garantiza que lleguen a tiempo todos los votos por correo para ser contabilizados durante la Asamblea General.

La Junta Directiva, en sesión extraordinaria y urgente, ha tomado el siguiente

ACUERDO

Someter ante la Asamblea General las posibles soluciones para que el proceso electoral se lleve a cabo de la manera adecuada, garantizando tanto el derecho al voto de las personas asociadas como la confidencialidad del mismo, y será la Asamblea General, y no la Junta Directiva, la que determine lo que se ha de hacer al respecto.

Por tanto, aquellas personas que tengan intención de ejercer el voto por correo y aún no lo hayan hecho, que esperen a la recepción de los documentos y sobres correctos y usen éstos. Aquellas que sí hayan votado por correo, que no vuelvan enviar el voto, aunque se llevará un estricto control de los votos por correo recibidos para evitar duplicidad de voto.

Lamentamos enormemente esta incidencia y los problemas y molestias que pueda causar entre las personas asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.