Ofertas para los socios de la AAA

Socios en situación de desempleo

Quienes acrediten estar en situación de desempleo, remitiendo copia de su tarjeta de demanda de empleo del SAE, tendrán derecho, sin merma de sus derechos como socio, a una reducción de cuota a 40 € /año durante dos años prorrogables a condición de que se vuelva a acreditar dicha situación.

Revista TRÍA

NUEVOS SOCIOS: Quienes presenten su solicitud de admisión y sean aceptados como socios, recibirán gratuitamente, además del ejemplar de la revista TRIA correspondiente al año en que presentaron su solicitud, un ejemplar del número correspondiente al año anterior. Podrán también adquirir los ejemplares de números anteriores a éstos por la mitad de su precio oficial.

TODOS LOS SOCIOS: A partir de ahora, todos los socios podrán adquirir  ejemplares de TRIA correspondientes a los números anteriores a los de su fecha de alta como socio por la mitad de su precio oficial (hasta 1 ejemplar por número y socio)

Pueden dirigirse las solicitudes a través de nuestro formulario web.

 

 Asesoría jurídica para los socios

ASELEGAL S.L. por acuerdo con esta Asociación, ofrece a nuestros socios servicios de asesoramiento jurídico en condiciones económicas especiales:

1) 1ª Consulta gratuita (por teléfono, e-mail o  presencialmente, en despacho profesional)

2) 30% de descuento en el resto de consultas, trámites, actuaciones y/o servicios que se soliciten (sobre las tarifas referenciales del respectivo colegio profesional)

Aselegal

Los socios que lo deseen pueden dirigir su petición a ASELEGAL Consultores acreditando su condición de socio (justificante de pago del último recibo de la cuota de socio).

 

FAMEDIC, Asociación de Profesionales de la Sanidad.

 

Ofrece a nuestros socios la póliza de salud TARJETA SANITARIA FAMEDIC con las ventajas siguientes:

a) Cuota anual socios: 53 € (Se incluyen a todas las personas que convivan en el mismo domicilio, sin limitación por edad ni enfermedad o patología previa)

b) NO HAY OBLIGACIÓN AL PAGO DE CUOTAS MENSUALES Sin cuotas mensuales, disponiendo de unos precios especialmente ventajosos para cualquier acto médico o sanitario.

Los socios interesados pueden dirigirse a:
Santos Vega (Tlfnos: 954 001 508 o 609 17 38 92 ), o a santosvega@famedic.es

Para solicitar la contratación de la póliza pueden dirigir el correspondiente formulario a la citada dirección de e-mail  (o por Fax al 954 70 27 33).

Más información oferta FAMEDIC a socios al final de la página, en “Archivos adjuntos