Edita

  • Asociación de Archiveros de Andalucía
    Apdo. 315 Sevilla 41080
    Tel. 639 244 456
    www.archiverosdeandalucia.org

  • Revista TRIA

    La Asociación edita una revista, TRIA, su órgano de expresión, de periodicidad anual, que se distribuye gratuitamente entre los asociados y se intercambia, o se vende, mediante suscripción, a los interesados.

    Navegue el lateral de esta pagina para visualizar las publicaciones.

    Dep. Legal: SE-4.480-2004
    ISSN: 1134-1602
    e-ISSN: 2444-9954
    Dirección Postal: Apartado de correos 315, 41080, Sevilla
    Teléfono: 639244456
    Correo electrónico: aaa@archiverosdeandalucia.org
    Pág. Web: www.archiverosdeandalucia.org

    Consejo Editorial Normas de edición y presentación de originales

    Fines de TRIA
    La revista TRIA, de periodicidad anual, trata de ser un órgano de expresión y de formación profesional permanente de los asociados, al servicio de todos los archiveros y estudiosos de estos temas en general, en el ámbito andaluz y español. Su campo son todos los problemas teóricos y prácticos que plantea la profesión, sin limitaciones apriorísticas de ningún tipo, ex-ceptuando el interés y la calidad de los trabajos presentados para su publicación. Las ideas y opiniones vertidas en los trabajos publicados son responsabilidad de sus autores, y en ningún caso expresan el estado de la opinión de la revista o de la Asociación como tal.


    *Colaboraciones: Quienes deseen publicar sus artículos en el próximo número deben remitir los originales antes del 15 de junio de 2016. Los autores se atendrán a las normas de presentación de artículos recogidas en la sección PUBLICACIONES de www.archiverosdeandalucia.org