TODOS LOS NÚMEROS DE “TRIA” DISPONIBLES EN LINEA

El panorama editorial de las revistas científicas se ha visto sacudido por internet. A los investigadores y profesionales actuales les interesa ante todo la inmediatez tanto en las búsquedas como en los resultados de sus investigaciones a través de internet, y por lo tanto contar con la presencia asegurada en los motores de búsqueda generales -y no sólo académicos o especializados-  utilizados. Autores e investigadores demandan en la actualidad la mayor y más instantánea difusión.

Todo ello ha llevado a la Junta Directiva a tomar varias importantes decisiones estratégicas con respecto al órgano de difusión científica de la Asociación: la revista TRIA. En primer lugar, hacer una edición exclusivamente digital, salvo ocasiones especiales en que se simultanearán ambos formatos (como ocurrirá con el próximo número 20, que recogerá las ponencias y comunicaciones presentadas a las últimas Jornadas Internacionales de la Asociación, celebradas en 2015). En segundo lugar, realizar una serie de cambios acordes con los requisitos de calidad editorial exigidos a las revistas científicas, entre los que se cuentan el nombramiento de un nuevo consejo editorial. Por último, disponer en abierto todos los números y artículos publicados desde la creación de la revista en el año 1994.

Desde aquí os animamos no sólo a ser usuarios de este instrumento de difusión, sino colaboradores de este medio de investigación.

Acceso a todos los números de TRIA.

2 thoughts on “TODOS LOS NÚMEROS DE “TRIA” DISPONIBLES EN LINEA

  • Enhorabuena Matias. Esta aportación al conocimiento de los archivos va a ser muy importante ya que no todos los archiveros andaluces tenīan acceso a la revista. Te felicito por tu buen hacer al frente de la Asociación. Un abrazo y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*