¿QUÉ POSIBILIDADES DE EMPLEO SE ME ABREN ANTE LA LEY 2/2015?

Las oportunidades que brinda la Ley 2/2015, de medidas para favorecer la inserción y estabilidad laboral y el fomento del trabajo autónomo.

Queremos dar a conocer entre nuestras personas asociadas, y a todas las personas interesadas en general, esta ley autonómica, publicada el pasado mes de enero, que contiene una serie de medidas e iniciativas que intentan incidir en la creación de empleo estable, en el fomento de la contratación de personas mayores de 45 años, en el fortalecimiento de una cultura empresarial que ayude a vertebrar la consecución de la estabilidad laboral y calidad en el empleo, y en el emprendimiento.

Además, se contemplan también varias lineas de ayudas, como becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas, ayudas para la contratación de personas titulares del Bono de Empleo Joven, incentivos a la contratación indefinida de jóvenes, ayudas al fomento y promoción del trabajo autónomo, etc., que tendrán continuidad hasta el año 2020.

Para ello contaremos con Asunción Doctor Murillo, técnica de empleo, orientación laboral y formación, con una amplia trayectoria en el ámbito público y privado, que expondrá las oportunidades que brinda esta Ley, enfoncándola principalmente a nuestro sector específico de actividad. Esta actividad no está sólo destinada a personas desempleadas o profesionales autónomos, sino también a responsables de archivos que pueden solicitar y presentar proyectos acogidos a esta Ley, principalmente en entidades locales.

La Asociación de Archiveros de Andalucía agradece de nuevo a la Casa de la Provincia de la Diputación Provincial la acogida desinteresada que dispensa a nuestras actividades.

Lugar: Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, s/n. Sevilla

Fecha: jueves 2 de junio, a las 19:00 horas

Entrada libre. No es necesaria inscripción previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *