Publicada en Boja convocatoria de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones de apoyo a empresas culturales y creativas andaluzas

Estimados/as amigos/as:

Os comunicamos que el 21 de agosto la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía hizo pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía una convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones de apoyo a empresas culturales y creativas andaluzas para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización. Esta acción, cuya financiación total prevista asciende a 1.800.00,00 , está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de la prioridad destinada al Desarrollo e Innovación Empresarial del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas o jurídicas de carácter privado, titulares de empresas PYMEs establecidas en cualquier Estado de la Unión Europea con establecimiento operativo en Andalucía, propietarias o titulares de la gestión de establecimientos que presten servicios culturales en Andalucía como actividad principal, y que se dediquen a la producción, distribución y/o comercialización de servicios culturales en el ámbito de las artes escénicas, artes visuales, patrimonio cultural, audiovisual, cine, multimedia, artes interactivas, nuevos medios de comunicación, música y producción editorial.

No podrán ser beneficiarios de las mismas ni las entidades de derecho público, ni las entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el sábado 21 de septiembre de 2013.

Para recibir información puntual sobre esta convocatoria, no dejéis de seguir la Comunidad Profesional Andalucía Tu Cultura (http://bit.ly/UiUmG6) y nuestras redes sociales.

Para más información, el teléfono habilitado por la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro es el siguiente: 955 03 67 44.

También atendern vuestras consultas en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en los teléfonos 955 92 90 00, 955 92 90 01 y 955 92 90 07.

Enlaces a la documentación (http://bit.ly/16Ukdgb).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*