CONCLUSIONES DE LAS VII JORNADAS TÉCNICAS DE ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Los días 10 y 11 de Noviembre tuvieron lugar en Málaga las VII Jornadas Técnicas de Archivos en la Administración Local, bajo el lema “Archivo Electrónico ¿Único?: Claves, retos y realidades”.

La entrada en vigor de las nuevas Leyes 39 y 40 del 2015 nos obligan a los profesionales de los archivos a reflexionar sobre conceptos básicos pero también complejos, relacionados con nuestro papel actual, dentro de la Administración Pública, donde es esencial saber localizar y definir, claramente, los roles, los actores y los protagonistas, en un contexto general que avanza hacia un entorno preferentemente electrónico

En estas Jornadas intervinieron destacados especialistas que nos ofrecerán su perspectiva y su análisis sobre cada uno de los temas de los que nos ocuparemos durante las mismas.

Este año las Jornadas Técnicas se integraron en las Jornadas de Modernización y Calidad (JOMCAL) que organiza cada dos años el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP. El día 10 se centraron de forma exclusiva en el Archivo Electrónico Único mientras, el día 11, compartieron los asistentes sus experiencias con los asistentes a los otros Seminarios que forman parte de las JOMCAL.

Aquí puedes encontrar el documento con las conclusiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*