I Premio Nacional de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos “Antonio García Rodríguez”

El Excmo. Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), con la colaboración de la Universidad de Sevilla, la Excma. Diputación de Sevilla y la Asociación de Archiveros de Andalucía, convoca el I Premio Nacional de Investigación “Antonio García Rodríguez”.

El objeto del Premio promover y difundir los trabajos de investigación en Historia, el Patrimonio Documental y los Archivos, en cualquiera de sus especialidades.

La Asociación de Archiveros de Andalucía se ha unido a estas tres instituciones para colaborar en la convocatoria de este premio de investigación, apoyando la importancia que tiene para el desarrollo de nuestra profesión. Os dejamos el enlace de la convocatoria y las bases del premio.

PREMIO

Un comentario en “I Premio Nacional de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos “Antonio García Rodríguez”

  • Estimados Señores:

    Reciban cordiales saludos desde Tegucigalpa, Honduras.

    Me parece interesante esta convocatoria.

    Yo soy historiadora, investigador, bibliotecaria y archivista y por lo tanto sé lo importante que son los archivos y el papel que juegan como fuentes para la historia pues son la memoria colectiva de los pueblos.
    Felicitaciones por esa iniciativa para este primer premio.

    Olga Beatriz Maldonado Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*