Por qué asociarte

Asóciate

Te damos la bienvenida a la Asociación de Archiveros de Andalucía. En la actualidad la Asociación cuenta con cerca de 200 socios, repartidos por toda la geografía andaluza, que desarrollan su actividad en todo tipo de archivos: autonómicos, municipales, históricos provinciales, eclesiásticos, de Diputaciones Provinciales, etc.

Si te asocias podrás disfrutar de nuestras actividades y ofertas:

Cursos

Ofrecemos cursos presenciales en todas las provincias andaluzas, sobre temas de interés archivístico, a partir de las sugerencias recibidas de los asociados. Además, ofrecemos cursos online, a través del Plan de Formación Continua de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Los asociados tienen descuentos en estas actividades, y prioridad en la inscripción.

Jornadas y eventos

Organizamos Jornadas y eventos profesionales, con la finalidad de fomentar las relaciones profesionales y compartir el conocimiento sobre archivística. Los asociados tienen descuentos en estas actividades, y prioridad en la inscripción.

Asesoría jurídica

ASELEGAL S.L., por acuerdo con esta Asociación, ofrece a nuestros socios servicios de asesoramiento jurídico en condiciones económicas especiales:

  • 1ª Consulta gratuita (por teléfono, e-mail o presencialmente, en despacho profesional)
  • 30% de descuento en el resto de consultas, trámites, actuaciones y/o servicios que se soliciten (sobre las tarifas referenciales del respectivo colegio profesional)

Los socios que lo deseen pueden dirigir su petición a ASELEGAL Consultores acreditando su condición de socio (justificante de pago del último recibo de la cuota de socio).

ASELEGAL Consultores
Plaza de Cuba, 3
41011 Sevilla
Teléfono: 954536434 | Fax: 954987257
Correo electrónico: fap@aselegal.com
Web: https://www.aselegal.com/

Publicaciones

Publicamos la revista TRIA, de periodicidad anual, en la que recogemos la actualidad archivística y las conclusiones de las Jornadas Internacionales de la Asociación.

Descuentos

Los asociados tienen importantes descuentos en cursos, jornadas y eventos.  Además, aquellos asociados que acrediten estar en situación de desempleo, tienen derecho a una reducción de la cuota.

Trabajo colaborativo

Participación en grupos de trabajo mediante el uso de nuevas tecnologías, como pueden ser las comunidades de prácticas, para intercambiar experiencias y desarrollar proyectos.